Magic Alonso lo vuelve a hacer pero no es valorado.

Fernando Alonso, el titán de la pista: Supera pronósticos y desafía la adversidad en una actuación brillante.

Pese a no tener un coche rápido en carreras largas y sí a una vuelta, el asturiano ha vuelto a demostrar una vez más su don.

Todas las simulaciones que se habían hecho hasta el momento indicaban que el piloto quedaría en esta pasada carrera en la posición número 7, sin embargo, este logró llevar el coche hasta el quinto puesto. 

Durante la carrera, gracias a la radio, pudimos escuchar que Fernando le había dado "un besito al muro" en la curva 9, sin embargo, el español se lo tomó con humor y decidió seguir con su enfrentamiento con George Russel.

El británico no daba tregua y quería conseguir la quinta posición de Alonso, pero después de mucha tensión, el asturiano logró mantener su puesto.

"Quería mantenerlo detrás a más de un segundo, así que fueron vueltas de mucha exigencia mental, incluso tocando el muro ahí en una ocasión. Contento con el resultado, muy muy contento." Ha declarado Alonso refiriéndose a Russel.

Se muestra positivo con el coche ya que considera que no es la posición real la que han obtenido, "tendríamos que estar novenos, supongo", pero el monoplaza ha respondido bastante bien a la hora de explotarlo al 300 %.  

Por otro lado, asegura que si consiguiesen 3 o 4 décimas tendrían un coche aún más competitivo y podrían ser rivales para equipos como McLaren o Mercedes.




Comentarios