El motor de Ferrari: Sainz se pierde el GP de Arabia Saudí tras la operación de apendicitis y Oliver Bearman toma el volante

Ferrari reajusta la parrilla: Sainz ausente en Arabia Saudí, ¿brillará Bearman en su debut?

Ferrari ha comunicado que Carlos Sainz iba a ser operado de apendicitis esta mañana. Por un lado, es que ya se encuentra recuperándose y descansando en el hospital. Por tanto, la operación ha sido todo un éxito.

Por otro lado, esto implica que el piloto madrileño se pierda el GP de Arabia Saudí y no pueda disfrutar de ello. Siendo sustituido por el joven piloto de F2 Oliver Bearman. Lo que conlleva que no participe en la ronda actual de F2.


Hasta la hora el joven británico no había obtenido malos resultados en su trayectoria en el mundo del motor con un total de cuatro victorias, tres poles, seis podios y una sexta clasificación general en la Fórmula 2 durante el 2023, sin embargo, en este próximo GP saldrá desde el decimoprimer puesto.

Esta noticia mañanera ha hecho que las redes exploten y se llenen de comentarios de deseos de pronta recuperación por parte de los fanáticos de Ferrari como del mismo piloto.

Aunque cabe destacar que no solo estos han sido los que se han manifestado en redes sociales, distintas escuderías como McLaren, Aston Martin o Mercedes y algún que otro compañero de parrilla también han querido mostrar su apoyo al madrileño.

Ahora lo único que le queda a Sainz es descansar tras esta operación y después de estos días tan duros para una adecuada recuperación.



                                                                                                            Yolanda C.

Comentarios