El Real Madrid se lleva la supercopa en el clásico

El Real Madrid se impone con claridad en la Supercopa de España 2024, superando al FC Barcelona, que tuvo dificultades en la definición y problemas defensivos.

El Real Madrid venció cómodamente al FC Barcelona en la final de la Supercopa, con Vinicius destacando al abrir el marcador en el minuto 7.
Además logrando un triplete en el clásico. Bellingham proporcionó una asistencia clave, Rodrygo contribuyó al desborde.

A pesar del gol de Lewandowski para el Barcelona, la brecha se mantuvo. Vinicius anotó dos goles en los primeros diez minutos, mientras que Lewandowski revivió las esperanzas del Barcelona en el minuto 32.

En el segundo tiempo, Rodrygo sentenció el partido con el cuarto gol. Esta victoria marca el decimotercer título de Supercopa para el Real Madrid, situándose uno detrás de su máximo rival. 

La superioridad del Madrid persistió, buscando más goles, mientras el Barcelona, con errores de Koundé, continuaba regalando balones al rival. La sequía de ganar más de un título consecutivo persiste, ya que ningún equipo ha logrado repetir la Supercopa de España desde que el Barcelona lo hiciera en 2011. El Madrid rompe esa hegemonía y los ganadores varían de un año a otro desde entonces.

El protagonista, Vinicius que, brilló en el clásico de Arabia, demostrando su habilidad y desequilibrando a la defensa rival, mientras que Araújo se vio superado por el trabajo del brasileño, cometiendo un penalti y siendo expulsado. El rendimiento de Vinicius destaca su importancia en un Real Madrid que controló el juego ante un Barcelona con dificultades en ataque.


Comentarios