Bellingham "El Salvador" del Real Madrid

El pasado 20 de septiembre se disputó el partido de la Champions League entre el Real Madrid y F.C. Union Berlin. 

Fue el joven jugador inglés quien le dio la victoria al equipo blanco, convirtiéndose en el sexto gol del jugador. Este gol permitió la sexta victoria a los blancos.
El fichaje estrella del Real Madrid se convirtió en el MVP de la noche. El "territorio Bellingham" se ha sembrado en el equipo haciendo referencia al periodo de tiempo desde el minuto 80 hasta el final del partido. El mismo periodo por el que eran conocidos los goles del excapitán Sergio Ramos.

El inglés, una vez más, cumplió con ello y anotó el gol decisivo en el minuto noventa y cuatro. El mismo Jude, ha sido goleador en cinco de los seis partidos disputados por el equipo hasta la hora. Goles culminantes para las victorias de los blancos.

Algunos de sus compañeros del conjunto afirman que el chico ha nacido para jugar en el Real Madrid. Con tan solo dos meses en el club ha conseguido ganarse el corazón de los de su equipo y de la afición madridista. Siendo así que, en este último partido, la afición hacía junto al jugador el gesto de su celebración.
"I´m normally shy, but I´ve adapted very well here. I always go with smile on my face" ("Normalmente soy tímido, pero me he adaptado bastante bien aquí. Siempre voy con una sonrisa en mi cara") afirmó Bellingham.

Está claro que el jugador está siendo muy feliz con los blancos. El Real Madrid ha fichado una joven promesa que les ha dado hasta la hora muchas alegrías y  muchas otras que les queda por celebrar juntos, este chico cuando toca el balón hace milagros y lo está dejando muy claro. 
                                                                                                                                       
                                                                                                                                                                                                                                                   Yolanda C.

Comentarios