Real Madrid-Barcelona

El Barça conquista la supercopa.

El Barça de Xavi parece dar sus frutos y se hace con la supercopa con un resultado de 1-3.



El  equipo azulgrana comenzó con una alineación de 4-2-3-1. Esto le dio mucha ventaja a la hora de atacar y mantener su ritmo.

Tras un perfecto pase de Gavi hacia Lewandowski no pudieron encajar un posible primer gol. Con el Barça presionando y un Madrid algo disperso, el primer gol no tardaría mucho en llegar.

Justo en el minuto 33 llegó el primer gol gracias a la asistencia de Lewandowski hacia Gavi que logró colocar el marcador 0-1. Sin embargo, esto no fue suficiente para ambos jugadores. 
En el minuto 45, el jugador sevillano no dudó en preparar la ocasión perfecta para el delantero del Barça que, tampoco se planteó mucho realizar el tiro a portería obteniendo así el segundo gol del partido antes de terminar la primera parte del encuentro.

El partido, sin embargo, habría estado desigualado mucho antes si no es por Courtois, quien consiguió despejar varios intentos del Barça.

Para mala suerte del Real Madrid que, se encontró con un imparable Gavi realizando una perfecta asistencia a Pedri, y esta terminó en gol. 
El marcador estaba a 0-3 en el minuto 69 y cada vez estaba más cerca la victoria de la supercopa para el conjunto azulgrana.

En el añadido del partido Benzemá consiguió anotar un gol para su equipo quedando en 1-3. Pero ya era tarde para luchar, la victoria ya tenía dueño y fue un Barcelona muy motivado, atacante y luchador. 

Yolanda C.

Comentarios