Barcelona-Atlético del Madrid

El Barcelona se posiciona con 41 puntos en la tabla de la liga tras la victoria ante el Atlético del Madrid.

El equipo de Xavi alcanza la primera posición tras el gol de Dembelé en el Metropolitano.

En el minuto 21 llegó el gol del jugador culé, Dembelé. Tras la jugada trenzada entre Pedri, Gavi y el francés. El canario aprovechó el error del equipo rojiblanco que trataba de presionarle. Realizando el pase decisivo al sevillano. El 30 asistió con elegancia al delantero y finalmente... GOOOOL!!!!

A pesar de que en la primera parte hubo un control claro por parte del Barcelona. El orgullo del Atlético no dejó que esta situación continuase. Provocando alguna oportunidad de gol en la que Ter Stegen no tuvo que participar mucho. Sin embargo, fue muy necesario el rechace con el pie de Araujo a Griezman en los minutos añadidos del partido. 

Asimismo, el "8" rojiblanco, anteriormente, tuvo otra oportunidad de meter gol pero Ter Stegen la desvió de una forma espectacular. Mientras que Llorente también pudo marcar un gol para el equipo de Simeone, este, le pegó en la red por fuera.

El delantero francés del Barcelona fue el método ofensivo por excelencia a partir del gol. Siendo así, que el portero buscaba en todo momento a este jugador para alcanzar las carreras de Dembelé. Pero la intensidad y la velocidad que tenía este jugador no se igualaba con su puntería.

En los últimos minutos de la segunda parte, Munuera Montero tuvo que expulsar a Ferran Torres y a Savic por un absurdo enfrentamiento, que muchos coinciden en que parecía una auténtica pelea de lucha libre. Quedando 10 jugadores en el Barcelona y aumentando el sufrimiento para este equipo.

El equipo de Simeone no logró empatar el partido pero se vio muy apollado durante los 90 minutos por su afición. Ya que esta es capaz de hacer hervir el metropolitano tensando aún más el ambiente existente a lo largo del partido.

Yolanda C.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes seguirme para ver más artículos como este!!!